viernes, 22 de febrero de 2019

Eliassen Rorbuer en Hamnoy - Lofoten



Para esa noche habíamos reservado un alojamiento especial, una cabaña para 2 con baño y cocina privados en Eliassen Rorbuer, en la localidad de Hamnoy. Son las cabañas rojas de la típica foto frente al puente.



Se trata de un complejo turístico bastante grande de antiguas rorbuer (cabañas pesqueras) reconvertidas en bungalows. Habíamos reservado a través de Booking por 1090 NOK la noche, unos 112 €. Aunque se nos iba un poco de presupuesto esta zona es probablemente la más turística y por tanto algo más cara y además nos pareció que el lugar merecía la pena y quisimos darnos un capricho.




La recepción está en un edificio aparte y aunque nos enviaron un código ese día para entrar sin necesidad de pasar por allí, fuimos igualmente para informarnos un poco. El dinero de la cabaña nos lo quitaron de la tarjeta con la que habíamos reservado en Booking.

Nos habían asignado la cabaña 30, sin vistas al mar, algo normal porque era de las más baratas. Aún así estaba muy bien y podíamos dejar el coche junto a ella sin problema.






La cabaña es prácticamente una estancia única donde encontramos la cocina/comedor y la cama, y en un espacio aparte el baño.



Hay horno, utensilios de cocina, toallas y ropa de cama incluidos en el precio.





La cabaña se puede dejar limpia o pagar un suplemento por la limpieza que varía entre 300 y 400 NOK según su tamaño.



El baño es sencillo pero tiene lo necesario, con una ducha amplia, lavabo y retrete. Además cuenta con secador (aunque no tiene mucha potencia) y jabón.





Lo cierto es que para nosotros fue EL ALOJAMIENTO del viaje, también el más caro pero creemos que estar en un lugar así merece pagarlo. Aunque por desgracia no pudimos cumplir nuestro sueño de ver y fotografiar auroras en ese entorno único, pasamos una noche super agradable, descansamos y en resumen estuvimos muy agusto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario