Sobre mí


Hola a tod@s!!!

Bienvenidos a este rinconcito dedicado a una de mis grandes pasiones y que imagino será también una de las vuestras: VIAJAR!!!

Cada vez que estoy regresando de algún viaje, ruta o escapada mi cabeza entra en ebullición pensando cual será el próximo destino y me encanta organizarlo todo para intentar que sea perfecto y disfrutarlo al máximo. Así es como he ido descubriendo muchos blogs de viajes y rutas que me han ayudado un montón a la hora de planificar los míos. Y así fue como surgió la idea de crear este pequeño diario de viaje, para compartir experiencias e intentar ser de utilidad a todos aquellos que como a mí les encanta este “Pequeño planeta”.

¿Y por qué este nombre para el blog? Porque además de tratarse de una de las canciones de mi infancia (cabecera de la serie “La llamada de los gnomos”), creo que representa bastante bien su espíritu, descubriendo rincones de este maravilloso planeta sin olvidarnos de cuidarlo para que muchos otros detrás nuestro puedan disfrutar de él.

Tanto José (autor de muchas de las fotos que irán saliendo en el blog) como yo, somos unos enamorados de la naturaleza y muchos de los artículos que incluiré en el blog serán de rutas, travesías o escapadas a zonas rurales o de montaña. Pero también nos encantan los grandes viajes, y aunque por desgracia no hacemos todos los que nos gustaría, intentaré contar todo lo que pueda sobre ellos. Actualmente el trabajo nos ha llevado a vivir en Gerona aunque antes estuvimos unos años en Menorca. Pese a la limitación en el transporte que suponía vivir allí al tratarse de una isla y los quebraderos de cabeza que esto nos trajo en muchas ocasiones, se trata de un lugar increíble que merece la pena descubrir. Por eso cuenta con un espacio propio dentro del blog al que trataré de añadir entradas de nuestro paso por la isla. Y como nuestros lugares de origen no podían ser menos, Teruel y Cantabria tendrán también sus respectivos huequecitos que intentaremos vaya creciendo poco a poco.

Espero que os guste y si tenéis cualquier consulta o sugerencia no dudéis en escribirme, estaré encantada de recibir vuestros comentarios y trataré de contestaros lo antes posible :)


Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario