domingo, 27 de septiembre de 2015

Eidfjord Hytter, cabaña a las afueras de Eidfjord


Nuestra primera noche en los Fiordos la pasamos en la zona de Eidfjord. Con la idea de hacer el presupuesto lo más ajustado posible, habíamos reservado los alojamientos con bastante antelación, todos ellos cabañas por ser lo más barato que encontramos.

Eidfjord Hytter son 6 cabañas que pertenecen a Eidfjord Gjestgiveri, un bed & breakfast a 6 km de Eidfjord, en la población de Ovre Eidjford. Se trata de un edificio blanco de madera junto a la carretera que cuenta con 8 habitaciones dobles y ofrece desayunos.



Nosotros nos quedamos en una de las cabañas, todas ellas para 2 personas y que se encuentran junto al edificio principal, con un precio de 480 NOK la noche (apox. 54 €). Aparte se puede reservar el desayuno por 90 NOK/persona o alquilar sábanas y toallas por 75 NOK el juego.



Cada cabaña cuenta con dos camas (se pueden juntar) con almohadas y nórdicos, cocina eléctrica de dos placas con fregadero y nevera y una mesa con dos sillas. Además dispone de utensilios de cocina, lo que era importante para nosotros que llevábamos comida para cocinar allí pero nada para hacerlo. Los baños están bajo el edificio principal, con varias duchas y retretes para ambos sexos. No estaban mal aunque tampoco especialmente cuidados.




La recepción está en el edificio principal, un lugar curioso con decoración algo recargada pero que llama la atención. La entrada está indicada entre las 15 y las 21 horas. Hay wifi pero la señal no es muy buena y apenas llega a las cabañas, aunque el dueño nos comentó que podíamos estar en el edificio el tiempo que necesitáramos.



En conjunto la experiencia fue buena para ser la primera noche, a lo largo del viaje encontramos alojamientos mejores y peores. El mayor inconveniente era que los baños estuviesen algo lejos, pero se llevaba bien. Sitio sencillo pero aceptable y de lo más barato de la zona, por lo que probablemente repetiríamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario