El camping Bratland se encuentra en Haukeland, a unos 20 minutos en coche del centro de Bergen. Lo elegimos básicamente por su precio, no sabíamos a qué hora íbamos a llegar al ser día de vuelta y preferíamos evitar meternos con el coche al centro de la ciudad. De los alojamientos económicos que vimos en los alrededores este fue el que más nos gustó en relación calidad/precio y reservamos por e-mail según indicaban en su página web.
La habitación, aunque bastante sencilla, era suficiente para los dos para dormir una noche, estaba bastante nuevo y limpio. Consta de una cama doble, una especie de estantería con barra y perchas para colgar la ropa,una silla y una mesa abatible. Hay almohadas y edredones pero las sábanas se alquilan aparte.
En este edificio hay 8 habitaciones como esta, simples o dobles, 2 baños con ducha y una cocina a compartir.
La cocina también era pequeña pero apenas había gente y estaba en buenas condiciones. Además hay utensilios de cocina disponibles. Cuentan además con una zona cubierta cerca de este edificio con mesas de madera para comer.
Se puede pagar con tarjeta de crédito y tienen wifi gratuito. Aunque te avisan que la entrada es hasta las 18 horas, llamando antes de esa hora permiten llegadas hasta las 21, aunque nosotros al final no tuvimos que avisar ya que llegamos antes de lo esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario