miércoles, 25 de enero de 2017

Alsacia noche 3 (29/11): Estudio en Le Domaine du Golf, a las afueras de Ammerschwihr


Le Domain du Golf es un establecimiento residencial de 72 apartamentos situado en un campo de golf a 1,5 km del pueblo de Ammerschwihr. Si bien se pueden hacer muchas actividades por los alrededores como senderismo, está claramente enfocado al mundo del golf y de hecho ofrecen 20% de descuento en las clases. El alojamiento dispone de aparcamiento al aire libre gratuito para clientes y de wifi en todo el edificio.



Reservamos con Booking, y aunque ahí lo clasifican como alojamiento de 4 estrellas, para nosotros está sobrevalorado. Pagamos 64,90 € (tasas incluidas) por una noche en un estudio para 2 personas con cancelación gratuita hasta 3 días antes, pero lo encontramos pequeño y bastante básico.






Entre los inconvenientes, la falta de microondas (hay un pequeño horno), la proximidad de la cocina y la cama y que ésta no era muy cómoda y había poca ropa de abrigo. Sin embargo cuenta con televisión, una pequeña mesa para comer, balcón, calefacción y utensilios necesarios para cocinar.




El baño también es sencillo pero está en buen estado, aunque no dispone de secador de pelo. Tanto éste como el tostador, la kettle o la plancha para la ropa es posible alquilarlos en recepción.



El horario de la recepción es de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. Si se va a llegar fuera de esas horas hay que contactar previamente con el establecimiento. Una vez allí te proporcionan un código de acceso para acceder al edificio cuando no está abierto.

El check-out debe hacerse entre las 9 y las 10 de la mañana y, además de dejar el apartamento limpio, hay que sacar la basura a unos contenedores que hay en la calle y dejar sábanas y toallas usadas en los carros situados en los pasillos de cada planta.

Para el desayuno ofrecen un servicio de buffet por 8 € de 8 a 10 de la mañana pero es necesario avisar el día anterior. También hay un servicio de desayuno "a domicilio" a cargo de una panadería del pueblo que se debe reservar igualmente el día antes.



Uno de los puntos positivos del alojamiento es que dispone de sauna y piscina climatizada gratuita para clientes, accesibles con un código que proporcionan en recepción al hacer el check-in. También tienen lavandería de pago.



Como valoración global es un alojamiento aceptable, relación calidad/precio correcta aunque estuvimos en otros similares mejores o más baratos. Está bien para amantes del golf pero tiene el inconveniente de estar algo aislado. Aunque no descartaríamos repetir miraríamos otras opciones antes en caso de volver por la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario