domingo, 22 de octubre de 2023

Apartmany L&O-Laura, cercano a Banska Bystrica


Nuestra primera noche en Eslovaquia fue sin duda la mejor del viaje. Habíamos leído buenos comentarios de este coqueto apartamento, que además encontramos en oferta en Booking por tan sólo 49 €, pero la realidad superó las expectativas. 

Por fuera se trata de un edificio normal, una casa más de las que hay en el barrio residencial de Nemce, a las afueras de Banska Bystrica. Tiene un pequeño aparcamiento para 3-4 coches con punto de recarga para vehículos eléctricos incluido.


Nos habían escrito unos días antes a través de Booking con las indicaciones para acceder con un código numérico, pero tuvimos problemas porque no encontrábamos dónde introducirlo. Finalmente salió una señora y nos indicó en alemán (no hablaba inglés) y de forma no especialmente amable que era en la manilla de la puerta donde había que pulsar, tocando se activaba una pantalla táctil donde teclear los números. 

                 

Subiendo por unas escaleras se llega al apartamento ubicado en la planta superior, con una impresionante terraza. 

El apartamento, de unos 100 metros cuadrados, tiene de todo, salvo detergente para la lavadora que no encontramos. El baño es muy amplio, especialmente la ducha y hay toallas y secador de pelo.




La cocina es muy moderna y está completamente equipada (cafetera, horno, microondas, lavavajillas, tostador, mini bar, mesa comedor con trona, hervidor agua, té, especias...)




La zona del salón cuenta con un gran sofá tipo chaise-longue, escritorio con ordenador Mac, aire acondicionado, una amplio librería, mapas y guías de la zona y televisión por cable en pantalla plana con smart tv. Hay WIFI gratuito disponible. 




 


Separada del salón por la librería está la habitación, con una amplia y cómoda cama de matrimonio.



Desde luego todo un acierto de alojamiento en el que nos encantaría repetir estancia, nos supo a poco y nos dio pena no haberlo disfrutado más, aunque así ya tenemos excusa para regresar al país. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario