El camping Hlíð se encuentra en el pueblo de Reykjahlíð, en el extremo Norte del lago Mývatn, aproximadamente a un kilómetro del lago lo que permite distanciarse un poco de los molestos mosquitos.
Nosotros llegamos de noche y bastante cansados por lo que tampoco dedicamos mucho tiempo a recorrerlo, pero tiene una zona de acampada bastante grande.
En la zona central están la recepción y los baños. En el edificio de recepción hay wifi pero sólo allí, y se debe pagar la estancia al llegar para que te proporcionen una pegatina que hay que colocar en el coche. Las duchas de agua caliente son gratis, aunque no las utilizamos porque veníamos de los baños geotermales por lo que no sabemos qué tal funcionaban. La noche cuesta 1400 ISK por persona, lo que nos pareció algo caro comparado con los camping en los que habíamos estado hasta el momento, ya que por el mismo precio las instalaciones en este eran bastante peores.
También disponen de una zona común cubierta, bastante pobre, con sillas y mesas de plástico, suelo de tierra y bastante sucio todo, aunque permite comer a resguardo en caso de mal tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario