domingo, 27 de noviembre de 2016

11ª noche Viaje Suiza: furgoperfecto en el valle de Aosta


La improvisación en los últimos días del viaje nos traían como consecuencia no tener referencias de lugares donde pasar la noche. Bajando el Col du Grand-Saint-Bernard pasamos por algún pueblo pequeño que nos habría podido valer, pero no pensábamos que después nos costaría tanto encontrar un lugar aceptable. Tras llegar a Aosta y dar varias vueltas por los alrededores buscando posibles opciones, decidimos ir a lo seguro consultando la fuente en la que cada vez teníamos más confianza ya que hasta el momento no nos había fallado: el mapa de lugares furgoperfectos.

Nos conectamos a internet y tras una rápida búsqueda nos decantamos por el área de Castillo de Fénis. Se trata de un aparcamiento en el lateral de un cementerio, pero la presencia de otras caravanas o furgonetas nos dio confianza y está en una zona muy tranquila junto al río Dora Baltea (coordenadas: 45º44'22"N 7º29'08"E).




El área, que recibe su nombre del castillo del pueblo al que pertenece, tiene sumidero de aguas negras y fuente para coger agua. Pese a que el día seguía bastante oscuro pudimos cenar fuera sin mojarnos y acercarnos a ver el río.






Aunque claramente no se trata de un lugar paradisíaco, después de las vueltas que habíamos dado a nosotros nos quedó un buen recuerdo, estuvimos a gusto y pasamos una noche bastante tranquila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario