La quinta noche en Islandia la pasamos en el
camping de Seyðisfjörður y la verdad es que fue una gran elección, fue uno de los mejores camping, sino el mejor, de los que visitamos durante nuestra estancia allí.

Se encuentra junto a la carretera principal del pueblo, según se llega a él a mano izquierda, a pocos metros de la característica iglesia azul. Está abierto entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, si bien la noche que pasamos nosotros a mediados de septiembre no hubo nadie en la recepción en todo el tiempo que estuvimos allí (indicaban en una nota que la recepción abría de 10 a 12 de la mañana). Tiene una zona verde con árboles para las tiendas de campaña, a donde se puede acceder con el coche, y otra zona de gravilla para caravanas y furgonetas con acceso a electricidad.

Las instalaciones están abiertas al público y se pueden utilizar aunque no haya personal del camping. Además parecen bastante nuevas y las mantienen en muy buenas condiciones, todo muy limpio y cuidado. Consta de un edificio principal que a un lado tiene el comedor y la cocina y en el otro lateral los baños con duchas. El precio es de 1150 ISK por persona y noche y hay también lavadora y secadora de pago.
En el comedor hay varios enchufes para conectar los aparatos electrónicos, además de mapas y folletos de la zona y conexión wifi gratis.
Nosotros estuvimos muy a gusto todo el tiempo que pasamos allí. Hicimos la cena y también desayunamos allí y fue todo bastante cómodo, nos dio hasta un poco de pena irnos, por lo que lo recomendamos al 100 %.
No hay comentarios:
Publicar un comentario