Nuestra primera noche en Eslovaquia fue sin duda la mejor del viaje. Habíamos leído buenos comentarios de este coqueto apartamento, que además encontramos en oferta en Booking por tan sólo 49 €, pero la realidad superó las expectativas.
Por fuera se trata de un edificio normal, una casa más de las que hay en el barrio residencial de Nemce, a las afueras de Banska Bystrica. Tiene un pequeño aparcamiento para 3-4 coches con punto de recarga para vehículos eléctricos incluido.
Nos habían escrito unos días antes a través de Booking con las indicaciones para acceder con un código numérico, pero tuvimos problemas porque no encontrábamos dónde introducirlo. Finalmente salió una señora y nos indicó en alemán (no hablaba inglés) y de forma no especialmente amable que era en la manilla de la puerta donde había que pulsar, tocando se activaba una pantalla táctil donde teclear los números.
Subiendo por unas escaleras se llega al apartamento ubicado en la planta superior, con una impresionante terraza.
El apartamento, de unos 100 metros cuadrados, tiene de todo, salvo detergente para la lavadora que no encontramos. El baño es muy amplio, especialmente la ducha y hay toallas y secador de pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario