viernes, 26 de febrero de 2016

Lunde Turiststasjon, cabaña en el corazón de Sogn og Fjordane


El alojamiento de nuestra octava noche en Noruega fue Lunde Turiststasjon, en la comarca de Sogn og Fjordane. No es un pueblo en sí, sino un complejo turístico formado por cabañas, apartamentos y habitaciones en el edificio principal en el que se encuentra además la recepción.



Nosotros habíamos reservado a través de Booking una cabaña con cocina y baño compartido por 450 NOK (se puede pagar allí con tarjeta). Aunque era muy sencilla el entorno era espectacular y el precio bastante bueno dentro de lo que es Noruega.



La cabaña consta de una habitación con 4 literas y un salón/cocina. Hay televisión y wifi gratis pero no hay utensilios de cocina ni fregadero. Éstos están disponibles en la cocina comunitaria, que se encuentra en el mismo edificio que los baños, a poca distancia de las cabañas (edificio que se ve al fondo en la foto anterior). En la cocina común también hay una mesa para comer, de hecho nosotros cenamos allí. La cocina estaba bastante bien pero los baños son pocos y no estaban demasiado cuidados.




Uno de los elementos destacados es un jacuzzi al aire libre que se puede utilizar por 100 NOK por persona y hora. Asimismo disponen de lavadoras por 30 NOK.



En resumen es un alojamiento sencillo pero recomendable para aquellos a los que les guste la tranquilidad y no les importe estar lejos de la civilización. Tienen distintas opciones de alojamiento para todos los gustos, con mayores comodidades pagando más o algo básico a un precio ajustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario