martes, 24 de noviembre de 2020

Dolomitas 2018 - Planning del viaje


Aunque han pasado ya 2 años de este viaje, nos marcó tanto que no podía no estar en el blog pero no veía el momento de ponerme con él y por fin he encontrado tiempo para dedicárselo!


Como suele ser tradición en verano nos gusta hacer un viaje especial algo más largo de lo habitual y a poder ser a un sitio donde escapar del calor, ya que ninguno de los 2 somos de temperaturas por encima de 30 ºC.


Desde que tenemos la furgo la planificación suele ser bastante menor salvo destinos lejanos que lo requieran por tener que reservar aviones o alojamientos, aunque siempre que pensamos en un destino nos gusta mirar antes de ir todo lo que podemos encontrar por allí para aprovechar los días al máximo.





Así que después de Islandia, Noruega, Suiza y Alaska siguiendo con los destinos de naturaleza teníamos claro cuál iba a ser el siguiente: Dolomitas!



Cumplía todos los requisitos: paisajes espectaculares, temperaturas no muy altas en verano y posibilidad de llegar con la furgo y recorrerlo en unos 10 días.

Por lo que sin mucho más que pensar... allí que nos fuimos!!




Fueron 10 días en la primera quincena de julio de 2018 que organizamos así:

Días 1 y 2 (4 y 5 julio): viaje de ida (Mónaco, Lago di Garda...) y llegada a la Val di Funes
Día 3 (06/07): Val di Funes, turismo rural (Klausen, Bressanone, Vipiteno) y Lago di Braies
Día 4 (07/07): Lago di Braies, Lago Misurina y Tre Cime di Lavaredo

Esperamos que os guste al menos la décima parte que a nosotros, que nos enamoró tanto que si no hubiese sido por el Covid este año hubiésemos vuelto en otoño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario