Boazovazzi es un motel junto a la carretera E10 que pertenece a la población de Lødingen aunque está situado a 6 km de su núcleo urbano. Habíamos reservado a través de Booking una habitación doble con baño y cocina compartidos por 750 NOK (unos 80 €) porque quedaba de camino a Evenes, donde teníamos que estar al día siguiente para coger el avión.
La entrada hay que hacerla entre las 3 y las 9 de la tarde y envían un SMS para saber la hora ya que no siempre están allí y tienen que ir a entregar las llaves. Nosotros llegamos sobre las 17:30 y enseguida llegó el dueño, muy agradable, de origen sami, nos estuvo enseñando la tienda en la que venden productos artesanales y hablando de los más de 1000 renos que tienen en los campos próximos como ganado y que pudimos ver de cerca al día siguiente.
Las vistas desde allí son espectaculares, en especial al amanecer y atardecer, con todo cubierto de nieve.
Aunque el baño es compartido nosotros no tuvimos ningún problema para usarlo ya que había 2 y sólo estaba alojada otra pareja. Estaba limpio aunque quizá era lo más mejorable del establecimiento.
También había una cocina con los utensilios necesarios para usar entre todos los huéspedes y un salón/comedor donde descansar con revistas y algunos juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario